Virginia Hidalgo y Maeva Martínez

"Yoga y masaje en pareja"

Fisioterapeuta - Experta en Yoga

Virginia M. Hidalgo Anguita

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Jaén en 2007, Máster en Terapia Manual Osteopática por la reconocida Escuela de Osteopatía de Madrid, finaliza sus estudios de Certificado en Osteopatía (C.O.) en 2012.

Maeva Martínez

Hace ya muchos años que el yoga llegó a mi vida como complemento de la danza. Pero fue hace 6 años cuando comencé una práctica más comprometida e introspectiva de la mano del Ashtanga yoga con Cristina Onaindia. El yoga pasó de ser un ejercicio puramente físico a ser una búsqueda de la armonía entre cuerpo y mente. En 2014 comenzó mi práctica de Iyengar yoga de la mano de Marta Martínez y fue entonces cuando nació una nueva conciencia en mi modo de vivir el yoga.

¿De qué tratará este taller?

El yoga en pareja es una buena manera, no sólo de mejorar la salud, sino también de trabajar la concentración y la confianza. Si además se combina con el tacto dirigido en forma de masaje, convierte esta actividad en una oportunidad única para trabajar la escucha y la coordinación como una sola persona. Os invitamos a asistir con vuestra pareja, amigo/a, hermana/o, padre/madre, hijo/a, o cualquier persona con la que compartáis un vínculo especial y con la que queráis vivir esta divertida y enriquecedora experiencia.


Especificaciones

  • Plazas disponibles: 10 parejas
  • Por sólo 10€/pareja
  • Sábado 18 mayo a las 12:00am

Reserva aquí tu plaza o acércate a nuestro centro AFISIONARTE (C/ Poeta Felipe Molina Verdejo, 4 (zona Goya)